Programa de Mujer

De manera transversal al conjunto de las acciones se trabaja la "cuestión de género" orientada hacia la recuperación de la propia autoestima mediante talleres que potencian la solidaridad y la ayuda mutua entre sus miembros.  La formación y la recuperación personal es también uno de los ejes de nuestra acción con las mujeres. Formación en lo cultural y en lo laboral como elemento clave tanto para los procesos de inserción como de prevención. 

La creación de itinerarios de inserción laboral especialmente pensados para favorecer el acceso al mercado de trabajo de mujeres en situación de desventaja social constituye uno de los ejes prioritarios de las acciones del programa de empleo. La intervención con familias y entornos comunitarios tiene en las mujeres a las actrices fundamentales, ya que más allá de los beneficios que obtienen para ellas, favorecen cambios en el entorno familiar y/o comunitario. 

 

Café contigo

Es un proyecto que realizan las Mujeres Trabajdoras Cristianas (MTC) y Cáritas Elche con el objetivo de ofrecer un lugar de encuentro relajado entre mujeres, con el propósito de compartir, animar y lograr un enriquecimiento personal.

Aquellas mujeres interesadas pueden informarse llamando al 96 666 72 90.  

Contacta

De lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 h.

Conecta

Estamos en las redes sociales.