Donaciones y legados

Donaciones

Ya sabes que nuestra labor es realizada fundamentalmente por aportaciones particulares y subvenciones públicas y privadas.  

Un esfuerzo constante por una sociedad más justa, fraterna y solidaria. 

Puedes realizar una donación en la siguiente cuenta:

  • Sabadell: 0081-1490-78-0001022703

En el caso de Campañas de Emergencia indicar el nombre de la misma en el ingreso.

Colaborando con Cáritas podrás deducir el 25% de tu aportación en la declaración del IRPF o el 35% en la declaración del Impuesto sobre Sociedades.

Para más información contacta a través del teléfono 966667290 o mándanos un email a coordcaritas@gmail.com. También puedes acercarte a la sede de Cáritas Interparroquial de Elche, en la Calle Cauce, 6 (junto Pont del Bimil·lenari).

 

Legados y Herencias

A través de un legado o una herencia a Cáritas Elche pones de manifiesto tu voluntad de participar en la construcción de un futuro mejor para personas con dificultades sociales. 

¿Qué se puede legar? Puedes legar desde una cantidad fija de dinero o porcentual sobre el valor total del patrimonio, hasta donaciones en especie como inmuebles, acciones, ... o cualquier otro bien. Ponte en contacto con nosotros en el 966667290 

¿Cómo dejar un legado a Cáritas Elche? Es muy fácil, a la hora de hacer testamento sólo hay que especificar, con el asesoramiento del notario, lo que se quiere legar a Cáritas Elche.

Si deseas más información puedes llamarnos al teléfono 966667290 o mándanos un email a coordcaritas@gmail.com. También puedes acercarte a la sede de Cáritas Interparroquial de Elche, en la Calle Cauce, 6 (junto Pont del Bimil·lenari) para informarte diréctamente.

Boletín

Apúntate aquí y recibe todas las noticias de Cáritas Elche

Contacta

De lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 h.

Conecta

Estamos en las redes sociales.